Logo Dango Musica

Dango Musica

Contamos con el mejor equipo tanto lo tecnológico como en lo humano.

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Pedir presupuesto

Testimonios para Dango Musica

S

Silvia Bnitez

Excelentes!!! Todo salio perfecto en nuestra noche magica, parte de esa magia los pusieron ustedes, unos grosos!!!. Super recomendables, muy atentos y sobre todas las cosas muy buena onda!!! Muchas gracias por acompañarnos y hacer de nuestro casamiento una noche unica!!! Sil y TITO

G

Gisela Ruibal

Excelentes!!! Siempre dije q la música es una de las cosas más importantes para una fiesta... Y Daniel y Gonzalo se ocuparon de que realmente fuera como lo habíamos imaginado!!! Super profesionales, buena predisposición y sobre todo buena onda!!! La fiesta fue un éxito gracias a ustedes!! Gracias por formar parte de ese día tan especial para nosotros!! Saludos de Nacho y Gisela.

J

Jazmin

Todo super perfecto! tuvimos una reunión previa donde nos despejaron todas las dudas y el día del evento el servicio fue impecable. 100 % recomendable. Son divinos!! muchísimas gracias por todo!!

M

MoniK

Buen dia ya está, ya pasó la fiesta. Cuando uno contrata un servicio de calidad, obviamente espera lo mejor. Y recibimos lo mejor de parte de uds. Pero lo que uno no contrata y pocas veces viene de yapa, es el cariño, la buena onda, esa sensación de sentirse “mimado” y acompañado en el proceso de armado de una fiesta, única. Gracias a todos de todo corazón por el cariño. Es un plus que no tiene precio. Beso grande y hasta todo momento monica & carlos.

R

RAULO

Dango les agradecemos mucho por la música, los vamos a tener en cuenta para la próxima y te vamos a recomendar con nuestros conocidos. Los parlantes, las luces, la pantalla todo según lo acordado pero lo que mas valoramos es tu buen trato y excelente actitud. abrazo RAUL

M

Martina

El 15 de July fue el 7 de mayo, muy buenos realmente recomendables, por su atencion , dedicacion, y ayuda en todo! muy contentos con la musica, los invitados disfrutaron todos, chicos y grandes!!! gracias!.

D

Dante

Todo lo referente a calidad de equipos calidad de sonido luces y demás se puede decir que es 10 puntos y lo que es muy importante son las reuniones previas con los novios para saber qué estilo de música prefieren y cómo quieren que se desarrolle la fiesta. Reunió todas las condiciones y la fiesta fue un éxito.

N

Norma

Queríamos agradecerles a todos los que forman parte de Dango eventos por la seriedad, la confianza, la tranquilidad que nos brindaron en el momento mas importante de nuestras vidas, cumpliendo con lo pactado desde el primer momento, cuidando cada detalle. No tenemos mas que palabras de agradecimiento por el trabajo realizado y por el cariño que nos brindaron. Son super profesionales y 100 % recomendables. Muchas gracias. NORMA Y SEBA

E

emi y jose

Gonzalo ! realmente salió todo impecable, fue la mejor noche, nos prometiste un boliche al aire libre y superó nuestras expectativas, bailamos hasta más no poder! realmente para recomendar en un 100%. Muy buena gente! saludos de emilia y josé.

J

Julian

Chicos, les queriamos dejar nuestro comentario por este medio. La verdad nos sorprendieron, en cada detalle estuvieron presentes. Nuestra boda fue un exito en gran parte gracias a uds. Increible las luces, el equipo tecnico unos genios. Gracias DANGO !

M

Miriam

Daniel y Gonzalo : Gracias totales por el servicio del dia 02/07. Contratamos el pack FULL, realmente nos sorprendio el equipamiento. Bailamos toda la noche, son dos genios. Mil gracias, estuvieron en cada detalle. Saludos chicos

D

Daniel

Contratamos a Dango Light &Sound en el mes de JUNIO. Mil gracias a uds, hicieron que salga todo genial. Siempre muy atentos. Super recomendables . Les mando un abrazo gracias.

J

Julia Duarte

Chicos, les quiero agradecer por el compromiso y la seriedad con la que trabajaron. Los vamos a recomendar siempre, gracias por estar en cada detalle. Les queria dejar mi devolucion por este medio. Gracias nuevamente Julia y Dante

T

Tonyarce86

Un excelente servicio,muy atentos en todo momento. Estamos muy agradecidos, excelente todo. Simplemente Gracias!

J

Julieta Soria

Chicos les quiero agradecer por la animación de fin de año en el club de rugby, estuvo genial!!! Los chicos y los papis nos fuimos felices, gracias por todo!!

M

Miguel Angel Espindola

El Domingo 11 de Octubre hicimos la fiesta de mi casamiento, vino Gonzalo y tengo que contarles que fue mi mejor eleccion!!!! realmete todo un profesional, la iluminacion y ambientacion de primera, el sonido espectacular, la onda y la rapidez para seguir los acontecimientos de la fiesta, muy muy bueno, lo recomiendo no solo por todo lo esto sino tambien porque tiene el mejor precio, por eso si queres un DJ de verdad, no lo dudes!!!! aca encontras al mejor!!!!! GONZA MUCHAS GRACIAS POR TODO !!!!!!

A

Alejandra Barbero

Gracias Gonzalo, sos muy responsable y amable. Excelente la música y la ambientación!

B

Barbara Eliana

Tod el servicio brindado, fue excelente, nos hicieron pasar un muy lindo momento, muchas gracias chicos!!!! recomendable 100 %.

H

Hector

Festejamos el cumpleaños de mi señora el pasado 25 de marzo y la verdad que logrò que la fiesta brillara por sì sola. Musica, luces,humo, karaoke. Todo al mas alto nivel y a la perfecciòn, inmensamente agradecidos!!! hasta la proxima!!! hector y gabriela.

J

Juan Manuel Rodriguez

Chicos les quiero agradecer por el servicio la atencion y la onda que le pusieron. Todo excelente, puntuales estuvieron en todos los detalles. Con Pao estamos super agradecidos.

S

Sofia Anrriquez

¡¡¡Gracias chicos por la onda que le ponen!!!

G

Gonzalo Ariel Brocca

Gracias Dany! Un groso sin dudas. Mi hija,mi esposa,yo y todos los invitados quedaron maravillados con la musica y la buena onda que le pusieron. Realmente fué como ella lo soñó. Mi sinsero agradecimiento, y como te lo prometí, ni bien me pasen las fotos de la fiesta te paso algunas para que puedas compartirlas. Un saludo para vos y el otro chico(no me acuerdo su nombre,decile que me disculpe, pero le agradesco a el tambien por estar atento en todo)

C

Carla Daniela Campiño

Excelente atención ,excelente servicio estuvo buenisimo... Gracias Gonzalo por todo!!! Súper recomendable!!! Todo 5 estrellas!! ( desde el celu no pude marcar todas las estrellas completas jeje)

A

antonela garcia

¡¡¡Unos genios!!! Muy copada la musica,gracias a ellos y a la gente del catering me pude relajar en mi fiesta.A decir verdad la humildad de Gonzalo se contradice con la excelencia de su servicios y su equipo de gente maravillosa que nos atendieron de 10 desde la primer entrevista y sin perder la paciencia en la infinidad de mails,llamados y pregunta que le hice,y muy bueno el show que nos recomendaron,nos morimos de risa con los brazukas!

C

Cele Ituarte PH

100 % RECOMENDABLE, MUY BUENA ILUMINACION, MUY BUEN SONIDO, MUY BUENA ONDA, CUMPLIO TODAS LAS EXPECTATIVAS!

L

Lorena Gonalez

Excelente despliegue, animación y diversión garantizada. Hace un par de años que contratamos a Gonzalo y realmente es excelente. Siempre lo recomendamos y jamas hemos quedado mal.

L

Leandro Lopez

Muy buen profesional. Excelente trabajo. Ritmos musicales y temas tal cual fueron solicitados. Animación. Muy comprometido con el trabajo. Seriedad y responsabilidad 100%. Muy recomendable.

L

Leandro Lopez

Muy buen profesional. Excelente trabajo. Ritmos musicales y temas tal cual fueron solicitados. Animación. Muy comprometido con el trabajo. Seriedad y responsabilidad 100%. Muy recomendable.

R

Ricardo Adrian

100% RECOMENDABLE!! ILUMINACION DE ULTIMA TECNOLOGIA!! SONIDO PERFECTO!!! LA QUINCEAÑERA Y LAS 80 PERSONAS A LAS QUE HICISTE BAILAR Y DIVERTIR TE LO AGRADECEMOS!!! EL DJ TIENE TODA LA BUENA ONDA, CUMPLIO TODAS NUESTRAS ESPECTATIVAS,!!!! 1000 GRACIAS!

L

Lorena Gonalez

Excelente despliegue, animación y diversión garantizada. Hace un par de años que contratamos a Gonzalo y realmente es excelente. Siempre lo recomendamos y jamas hemos quedado mal.

Dango Musica

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!